El 15 de febrero, Charlotte Caniggia cumplió 27 años y realizó un despampanante festejo en Palermo. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis celebró en uno de los restaurantes de la familia García Moritán, rodeada de lujos y seres queridos.

Charlotte Caniggia reveló su secreto de belleza desde una bañera llena de burbujas

En el festejo se notó la ausencia de Alexander, hermano mellizo de Charlotte, con quien acostumbraba a compartir las celebraciones, y que además desapareció de las redes sociales en el último tiempo. De todas maneras, a la joven se la vio feliz y resplandeciente, con un atractivo vestido plateado.

Pero una vez que se terminó la fiesta, Charlotte se tomó unos días para mimarse y relajarse. En la última publicación que realizó en Instagram, la exparticipante del Bailando por un Sueño posó en la bañera, cubierta de espuma y con una máscara facial, uno de sus tips para lucir siempre diosa.

Charlotte Caniggia reveló su secreto de belleza desde una bañera llena de burbujas

"Baño de espuma" escribió Charlotte en su posteo, y recibió miles de comentarios destacando su belleza. "El baño ideal"; "Sos hermosa"; "Sos una diosa mujer"; "Te re quiero, sos la mejor" y "Sos una bomba", fueron algunos de los halagos de sus seguidores.