A Carlos Tevez le preguntaron si "Boca murió en Madrid" y su respuesta fue contundente

El Apache recordó la final de la Copa Libertadores 2018 y habló de la definición de la Superliga, mano a mano con River.

Carlos Tevez
Carlos Tevez

Antes de la goleada de Boca frente a Colón, Carlos Tevez brindó una entrevista a Fútbol sin manchas y recordó la caída Xeneize frente a River en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018. "¿No murió en Madrid Boca, no?", fue la pregunta del periodista a la que el Apache respondió con contundencia: "No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca".

Y sobre ese día en España, agregó: "En Madrid íbamos de punto por como venía River. Lo que pasó en el micro para nosotros ya estaba, no se tendría que haber jugado. En nuestra cabeza ya estaba (...) Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente...".

En plena definición de la Superliga Argentina, River es líder con 46 puntos y si gana en la última fecha -visita a Atlético Tucumán- sería campeón, pero en caso de no ganar, depende del resultado de Boca (escolta con 45), que recibe al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona. Pero si River pierde y Boca empata, se jugaría una revancha para definir el título.

"El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones", declaró.

​De todos modos, cerró dejando en claro cuál es la verdadera meta del equipo de Miguel Ángel Russo: "El torneo tiene un plus especial porque lo peleamos con River, pero nuestro objetivo es la Libertadores".