Nati Jota pidió consejos "para recuperar a un ex" y Ricky Martin le respondió

Durante una conferencia de prensa, el cantante le dijo cuál es la mejor canción para esta situación.

Nati Jota (Foto:Instagram)
Nati Jota (Foto:Instagram)

Nati Jota estuvo la semana pasada en Chile, donde cubrió el festival de música de Viña del Mar. La periodista realizó entrevistas a los artistas antes de sus shows y le hizo una insólita pregunta a Ricky Martin.

La joven terminó su romance con Bruno Siri a fines del 2019 y decidió aprovechar la oportunidad para pedirle un consejo de amor al cantante puertorriqueño.

"Te quería contar que me acaban de dejar hace poquito y quería preguntarte, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?", lanzó durante una conferencia de prensa, mientras varios de los presentes se reían.

"Tiburón", recomendó rápidamente Ricky. "La tenemos que pelear, hacer lo posible, yo por ti, hacer lo necesario, pero vamos a volver", completó.

Luego, sugirió otra canción: "Te extraño, te olvido y te amo". Es una canción que siempre estará ahí, y cada vez que estoy en Latinoamérica la tengo que cantar", añadió.

Ricky Martin en Viña del Mar (Foto: EFE/Alberto Valdes)
Ricky Martin en Viña del Mar (Foto: EFE/Alberto Valdes)

También nombraron el tema "Vuelve" y Martin dijo que no estaba seguro si iba a cantarla, pero Nati le pidió que lo cante así le envía un "audio a su ex".

"No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. Será efectivo?", expresó la periodista junto al video de la pregunta en su cuenta de Instagram.