Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de "Élite"

En pocas semanas se estrena la serie que tendrá una nueva tragedia en "Las Encinas".

Élite (Foto:Netflix)
Élite (Foto:Netflix)

Desde su lanzamiento en Netflix, la serie "Élite" sumó miles de fanáticos que siguen la vida de los estudiantes de Las Encinas. Este lunes, la plataforma de streaming reveló el esperado tráiler de la tercera temporada, que será estrenada el próximo viernes 13 de marzo en todo el mundo.

A pesar de que todavía no se recuperan de las desgracias de las temporadas previas, los protagonistas sufrirán una nueva tragedia en la tercera temporada.

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia terminará con una complicadísima situación para todos los alumnos. Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Élite (Foto:Netflix)
Élite (Foto:Netflix)

La tercera temporada de Élite fue dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa.

El reparto está integrado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).