Una policía bonaerense denunció haber sido abusada sexualmente por compañeros de la fuerza en Pinamar

La mujer tuvo relaciones sexuales consentidas con un compañero, pero luego otro efectivo la violó. Tres hombres quedaron imputados.

Operativo Sol
Operativo Sol

Una oficial de la policía bonaerense denunció haber sido violada por al menos tres compañeros de la fuerza. Fue en Pinamar, adonde los involucrados se encontraban por trabajo, afectados al Operativo Sol. Tres hombres fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima, parte del Operativo Sol en Valeria del Mar, contó que el sábado fue a bailar a un boliche de Pinamar y allí se encontró con un compañero, que cumplía funciones en esa localidad. Ambos arreglaron un encuentro en la casa en la que se alojaba el hombre, adonde la oficial llegó a las 5.30 del domingo.

En esa vivienda, de calle De las Totoras al 100, el hombre la esposó a la cama y ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas, dijo la mujer. Pero luego ingresó a la habitación otro hombre, también policía, que abusó sexualmente de la oficial. Además, hubo un tercer hombre involucrado en el hecho, informaron.

Tras ser violada, la mujer se retiró del departamento. Y el martes al mediodía radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar, informó Télam.

El fiscal Juan Pablo Calderón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar imputó a tres policías por el delito del "abuso sexual con acceso carnal".

Mientras los policías siguen en libertad, las casas en las que se alojaban fueron allanadas y se secuestraron teléfonos celulares.