Lourdes Sánchez fue víctima de un robo en un local de ropa y encaró a la ladrona

A través de sus redes, la bailarina contó la situación de inseguridad que vivió y la insólita reacción de la "mechera" cuando la enfrentó.

Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)
Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

La inseguridad es una gran problemática en Argentina, y nadie está exento de ser una potencial víctima. En esta ocasión, le tocó a Lourdes Sánchez, que se encontraba cambiando un regalo en un local de ropa en Santa Fe y Callao.

Lourdes Sánchez fue víctima de un robo en un local de ropa.
Lourdes Sánchez fue víctima de un robo en un local de ropa.

A través de sus redes sociales, la bailarina relató cómo le robaron el celular sin que ella se percatara: "Me puse a ver en un perchero y había una mujer muy cerca mío, lo cual me pareció muy sospechoso. De repente, siento un movimiento en mi cartera. Uno puede pensar: 'Bueno, pasó alguien y me chocó'. Pero yo sentí que algo me había afanado. Abro mi cartera y sí, efectivamente, me había afanado el teléfono.

Sin embargo, la panelista de Los ángeles de la mañana no se paralizó, sino que fue a encarar a la mujer que le había robado. "Agarré del brazo a una mina y le dije: 'devolvémelo'. Estaba segura que era ella", explicó.

Y entonces la anécdota toma un giro insólito: "¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice 'perdóooon'. ¿Perdón por afanarme?", se pregunta irónicamente.

"Empecé a decir que había una chorra. Todos miraban, pero nadie hace nada, y no supe que hacer. Así que se fue la chorra", narró Sánchez, indignada ante la inacción de las personas en el lugar. Y concluyó: "Moraleja: tengan mucho cuidado y cierren las carteras".