El increíble "antes y despues" de Martín Salwe, el notero de ShowMatch

En poco más de tres años, su transformación física fue radical. Mirá las imágenes.

Martin Salwe. (Instagram)
Martin Salwe. (Instagram)

Martín Salwe tiene días laborales muy agitados. Trabaja como notero de "ShowMatch" (El Trece), en "Hay que ver" (Canal 9) y en "Siempre show" (Ciudad Magazine), además de ser la voz del programa "Corte y confección".

En Instagram, lo siguen 105 mil usuarios con lo que suele compartir fotos de trabajo, posando sugestivamente o entrenando. Pero este estilo de vida "fitness" que evidencia en cada publicación es relativamente nuevo para él.

Recientemente, el periodista les mostró a sus fans el increíble progreso que consiguió en unos pocos años, contraponiendo fotos de antes y ahora. El cambio es impactante.

El "antes y después" de Martín Slawe. (Instagram)
El "antes y después" de Martín Slawe. (Instagram)

"Decisión, determinación y constancia. Que nadie te diga que no lo podés lograr, si es tu deseo, lo podés cumplir. Hace 3 años lo decidí, el resto fue voluntad y esfuerzo. Todo está en vos, en tu bienestar y autoestima", escribió Salwe.

En declaraciones posteriores, detalló cómo logró esta transformación. ¿La clave? El ejercicio, la dieta y la tenacidad.

Una "tabla de planchar". (Instagram)
Una "tabla de planchar". (Instagram)

"Hace tres años y cuatro meses que decidí hacer un cambio, empecé a entrenar y me puse la pauta de ir por lo menos una hora por día. Al principio fui con la ayuda de un personal trainer, todos los días. Con él armé la rutina de trabajo, de entrenamiento, y después con él seguí, con la constancia de descansar únicamente los domingos. Y completé la actividad física con una ingesta saludable y una buena dieta hecha por una nutricionista", comentó.

Claro que una vez que arrancó, se entusiasmó con los resultados y le adquirió el gusto a la gimnasia.

"Después, cuando uno se apasiona con algo, empieza a averiguar por su cuenta y estuve viendo acerca de la suplementación, yo solo tomé proteínas en un momento, y después me cuidé mucho con la comida- Evito siempre las harinas, no tomo alcohol, ni tengo excesos con las grasas, como las empanadas, hamburguesas, pizzas. Siempre me cuido", agregó.

Martín y Flor. La pareja luce cuerpos esculturales y disfruta del sol. (Instagram)
Martín y Flor. La pareja luce cuerpos esculturales y disfruta del sol. (Instagram)

El notero explicó que fueron tiempos de trabajo duro, "de no poner excusas, de superarse constantemente".

Actualmente, va al gimnasio por las mañanas, trabaja hasta la noche y se asegura de mantener un buen descanso diario. Claro que siempre deja unos ratos libres para su novia, la modelo y bailarina de ShowMatch Flor Díaz. Ambos suelen mostrar sus momentos más divertidos y románticos en las redes.