Nazarena Vélez contó cuál fue la reacción de Barbie al enterarse de que Fede Bal tiene cáncer

La actriz habló sobre cómo se tomo la noticia su hija, que estuvo en pareja con él hasta 2016.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez (Foto:Instagram)
Nazarena Vélez y Barbie Vélez (Foto:Instagram)

La noticia de que Fede Bal tiene cáncer de intestino impactó muy fuerte en todas las personas del mundo del espectáculo. Incluso motivó que Nazarena Vélez saliera a hablar sobre el tema dado que su hija Barbie mantuvo una larga relación con el actor, antes de que se separaran de manera conflictiva en 2016.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la actriz reveló: "La noticia me cayó re mal. No pensé que me iba a poner mal, pero me angustié. Pensé que no me iba a importar. Pero cuando vi el video, de que tenía cáncer, se me cerró la garganta. Se sabe que yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero la verdad es que me hizo mal".

Respecto a su vínculo con la madre de Bal, aseguró: "Pienso en Carmen como mamá, yo en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer, es demoledor... No la voy a llamar. Todo sigue igual".

Al ser consultada sobre cómo actuó Barbie al conocer la noticia, Vélez no dio detalles sobre la reacción de su hija. "No quiero hablar por ella. Bárbara tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé", dijo. Sin embargo, fue clara en que, a diferencia de Laurita Fernández, otra ex novia del actor, Barbie no se comunicó con él: "No, no. No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia".