Vecinos de Pinamar echaron a los turistas que llegaron en medio de la cuarentena

Si no sos de Pinamar, tomátela, se escuchaba en medios de un colapso de tránsito en la ruta.

Controles pinamar
Controles pinamar

Tras los incidentes que se vivieron en la localidad costera de Pinamar, donde se produjo caos vehicular e incidentes entre vecinos y turistas, el intendente, Martín Yeza, publicó en su cuenta de Twitter que las imagenes que se viralizaron tienen que servir para entender que se vienen tiempos difíciles.

Ante el levantamiento del control policial, los vecinos tomaron cartas en el asunto y decidieron filtrar el ingreso a Pinamar, tal como se ve en el video, donde cuestionaron a un hombre sobre su residencia y le pidieron que se vaya si no es de la ciudad.

Coronavirus: pese al pedido de aislamiento, largas filas de autos ingresan a Pinamar y Villa Gesell (Foto: Twitter Martín Yeza)
Coronavirus: pese al pedido de aislamiento, largas filas de autos ingresan a Pinamar y Villa Gesell (Foto: Twitter Martín Yeza)

"Todos los hombres y mujeres tenemos que estar fuertes de mente y corazón para cuidarnos entre todos", expresó el funcionario en el marco de la cuarentena obligatoria que declaró el presidente Alberto Fernandez.

El Intendente sostuvo que "se aproximan meses en donde vamos a vivir situaciones que nunca antes vivimos: Inéditas. Vamos a necesitar aplomo, inteligencia y coraje" y se mostró optimista al asegurar "lo vamos a lograr!"