Victoria Onetto conmemoró el Día de la Memoria en las redes pero cometió un error

La actriz y funcionaria se confundió en un detalle y debió eliminar el mensaje.

Un intendente K nombró a Victoria Onetto como secretaria de cultura
Un intendente K nombró a Victoria Onetto como secretaria de cultura

Al igual que cada año, este 24 de marzo se conmemora el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. En esta jornada, muchos artistas se expresan a través de sus redes para dar su apoyo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y decir "Nunca Más".

Ese fue el caso de Victoria Onetto que, además de ser actriz, ahora también tiene una carrera política: es Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del Municipio de Avellaneda.

En ese sentido, decidió compartir un sentido mensaje sobre la importancia de recordar este día. "Hoy, 24 de marzo, desde nuestras casas, recordamos a los 30.000 y seguimos construyendo memoria, verdad y justicia. abuelasdifusion #yomequedoencasa", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El twit que Victoria Onetto publicó el 23 de marzo.
El twit que Victoria Onetto publicó el 23 de marzo.

Sin embargo, cometió un error: en lugar de publicar el mensaje este martes, 24 de marzo, se adelantó y lo publicó el lunes 23. Cuando se dio cuenta del error, Onetto eliminó el twit.

Tal como ella, muchas otras figuras públicas usaron las redes para conmemorar el Día de la Memoria. Entre ellas, los actores Pablo Echarri, Arturo Bonin, Leonardo Sbaraglia y el periodista Horacio Verbitsky. Este año, sin embargo, se suspendió la concentración en Plaza de Mayo debido a la cuarentena obligatoria.