Adrián Suar festejó su cumpleaños "online" con Guillermo Francella y sus amigos

El productor compartió un divertido video del momento en qué recibió sus 52 años.

Adrián Suar (Foto:Instagram)
Adrián Suar (Foto:Instagram)

Cumplir años en estas semanas se convirtió en todo un desafío: los homenajeados no pueden salir de sus casas por la cuarentena por coronavirus y sus seres queridos se esfuerzan en enviarles "cariño virtual". Adrián Suar recibió este miércoles sus 52 años de una forma diferente, acompañado por varios amigos a través de una videollamada.

Frente a una torta con las velitas encendidas, Suar fue filmado por un miembro de su familia mientras agradece por los saludos y escucha el canto del "feliz cumple" entonado por sus amigos.

Entre los "invitados virtuales" del festejo estuvieron sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Gustavo Bermúdez y Guillermo Francella. Este último soltó algunos chistes y el jefe de programación de ElTrece le respondió. "Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos", expresó.

Adrián Suar con el elenco de "Separadas". (Foto:ElTrece)
Adrián Suar con el elenco de "Separadas". (Foto:ElTrece)

"Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", repitió a sus amigos.

Luego, sus amigos le cantaron el feliz cumpleaños y Suar bromeó: "¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".