Luciana Salazar se ganó desde el año pasado un lugar como opinadora de política y actualidad en las redes sociales, después de sorprender con algunos vaticinios que resultaron siendo ciertos y demostraron que la rubia tenía llegada al círculo rojo de poder.

Este lunes, Luli hizo una acotación sobre el coronavirus, y una colega, Vicky Xipolitakis la cruzó duramente. Por el revuelo el intercambio, ambas fueron tendencia en las redes durante varias horas.

Después de conocerse que varias provincias implementarían el uso obligatorio de barbijo, Salazar comentó en Twitter: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales".

Cruce tuitero entre Luli Salazar y Vicky Xipolitakis (Twitter)

La publicación fue acompañada de una foto de un modelo llevando un barbijo de cuero de la exclusiva marca Louis Vuitton, a juego con una campera, y el edificio de la compañía de fondo.

Luli no dio ninguna explicación del por qué del tuit, pero a Xipolitakis no le cayó nada bien, y le respondió: "Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia, y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada!".

Cruce tuitero entre Luli Salazar y Vicky Xipolitakis (Twitter)

"Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo", agregó la griega, que recientemente mostró en las redes cómo protege su casa, donde vive junto a su pequeño hijo, Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis y su hijuo, Salvador Uriel (Foto: Instagram)