Martita Fort sorprendió con un nuevo look y sus seguidores la compararon con Ricardo

La hija del mediático compartió un video en Instagram que se hizo viral en cuestión de minutos.

Martita Fort
Martita Fort

Martita Fort, la hija del empresario fallecido, Ricardo Fort, suele publicar contenido con frecuencia en sus redes sociales, donde los seguidores de su padre pueden mantenerse en contacto tanto con ella como con su mellizo Felipe.

Normalmente, la joven heredera comparte imagenes de sus viajes o recuerdos junto a su padre. Esta vez, mostró su increíble cambio de look a través de un video bastante corto en su las historias de Instagram.

"Pues me teñí de negro", escribió en el video la joven que también decidió agregar un sticker interactivo para que sus seguidores pudieran indicar qué les parecía su cambio.

Martita pasó de tener un cabello rubio platinado con raíces un poco más oscuras a un pelo completamente negro, igual que el look tan recordado de su padre. Un cambio bastante radical si se tienen en cuenta los dos colores.

(Foto:Web) Martita Fort
(Foto:Web) Martita Fort

No es la primera vez que tanto sus seguidores como la misma influencer hacen una comparación entre el parecido físico del empresario y su hija. Sin lugar a dudas, Martita está cada vez más parecido a Ricardo, quien falleció en noviembre de 2013, debido a complicaciones en su salud.

Además del color de sus ojos y su fuerte mirada, los familiares del empresario ha confirmado varias veces que poseen el mismo carácter: decididos a todo y con alma de estrellas.

Martita Fort reapareció con nuevo look y mostró el gran parecido que tiene de su padre (Instagram/@martacfort)
Martita Fort reapareció con nuevo look y mostró el gran parecido que tiene de su padre (Instagram/@martacfort)