Nicole Neumann enfrentó a sus compañeros de "Nosotros a la mañana"

La modelo lanzó en vivo que "están todos enojados" porque no va al canal y se bajó del chat grupal.

La cuarentena por coronavirus cambió las dinámicas de los programas de televisión y "Nosotros a la Mañana" (ElTrece) no fue la excepción. Luego de que trascendiera que los panelistas están enojados porque Nicole Neumann solo participa del programa por videollamada, la modelo enfrentó en vivo a sus compañeros.

Cuando el "Pollo" Álvarez anunció que Nicole estaba al aire, Tomás Dente dijo: "Que la amamos todos, la amamos todos a Nikki".

"Ah, ¿me aman Tomi? Porque ahí estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo", fue lo primero que comentó la modelo.

Uno de los últimos looks de Nicole en el canal. (Instagram)
Uno de los últimos looks de Nicole en el canal. (Instagram)

En el estudio se vivió un momento incómodo y ella explicó: "Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo de no estar ahí lamentablemente es muy claro y es porque soy el único adulto acá en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir, tengo que cocinarles, atenderlas, asistirlas en las clases de colegio online. No las puedo dejar solas en una casa".

"Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo un empleada, no están en el colegio, no puedo estar ahí. Si después hay alguien que está enojado conmigo, ni idea", cerró Neumann.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)