Barby Franco imitó el baile sexy de Ester Expósito que fue furor en las redes

La modelo hizo su versión del video de la protagonista de "Élite" y cautivó a sus seguidores.

Durante la cuarentena obligatoria, muchas artistas y personas famosas usan las redes para distraerse y entretener a sus fanáticos. La semana pasada, Ester Expósito, protagonista de la serie de Netflix Élite, causó furor entre los usuarios de Internet con un video de un baile muy sensual. Ahora, Barby Franco hizo su propia versión del mismo.

"I'm sorry", escribió la morocha en las historias que compartió, acompañado por un emoji de una bandera argentina. La modelo no solo imitó a la perfección los movimientos de la actriz sino que incluso se vistió de una manera muy parecida, con un top negro y un pantalón holgado.

Franco se encuentra haciendo la cuarentena junto a su pareja, Fernando Burlando. En recientes declaraciones, el abogado dio detalles sobre cómo pasan estos días en convivencia absoluta. "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona", detalló.

Barby Franco y Fernando Burlando están haciendo la cuarentena obligatoria juntos.
Barby Franco y Fernando Burlando están haciendo la cuarentena obligatoria juntos.

Además, en su participación en el programa El muro infernal, Barby confesó por qué su novio desde hace ocho años no le pide matrimonio. "No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada", reveló entre risas.