Vía País presentó "Los argentinos siempre encontramos el lado positivo: juntos, conectados e informados", su nueva campaña para acompañar a la audiencia durante el aislamiento social obligatorio en la Argentina.

Vía País, principal medio de noticias referente en cada una de las provincias, salió a la calle a para grabar videos en las principales ciudades del interior sobre cómo cambió el tránsito durante los primeros días del aislamiento.

Luego realizó un relevamiento en todas las provincias y le consultó a las familias sobré cómo están atravesando la cuarentena, como se adaptaron a la vida "puertas adentro", qué cambios debieron hacer en sus rutinas y, sobre todo, qué fue lo que aprendieron durante el aislamiento obligatorio.

El spot "Los argentinos siempre encontramos el lado positivo: juntos, conectados e informados", fue realizado íntegramente de manera remota con videos y testimonios de nuestros lectores, que se sumaron a la iniciativa que fue compartida a través de todas las plataformas sociales de VíaPaís.

"Los argentinos hemos entendido que entre todos debemos cuidarnos para salir adelante", dice Maru de Santiago del Estero. Ignacio desde Tandil cuenta que entendió que "somos seres sociales y que necesitamos de los demás y que nos damos cuenta de todo eso cuando no lo tenemos".

Actualmente Vía País se consolida como el principal medio de noticias referente del interior del país. Con 60 portales que están presentes en todas las capitales y principales ciudades de la Argentina es en uno de los medios con mayor producción de contenido hiperlocal, nacional e internacional, superando las 9000 notas mensuales.

El sitio esta presente en todas las plataformas sociales y considera que las redes son uno de los principales nexos con la audiencia. También cuenta con más de 45 fanpages de Facebook locales activas, logrando una llegada a más de un millón y medio de seguidores. En Instagram sigue creciendo y ya formó una comunidad de más de 150 mil seguidores.

Vía País es un proyecto nativo digital que emplea las últimas tendencias tecnológicas, propone contenido multimedia e información de calidad, ágil y al instante.