Cristina Pérez compartió una confesión muy íntima con sus oyentes

La conductora de "Confesiones" y "Telefe Noticias" abrió su corazón y reveló algo muy triste sobre su vida amorosa.

Cristina Pérez (@cris_noticias)
Cristina Pérez (@cris_noticias)

En el programa "Confesiones", transmitido por Radio Mitre, Cristina Pérez suele hablar con su público de los temas más profundos. Ese es el secreto del éxito del ciclo, uno de los más escuchados de la AM.

Cristina Pérez. (Instagram)
Cristina Pérez. (Instagram)

Hace unos meses, fue allí que reveló que había encontrado el amor de la mano del empresario textil Yoel Freue. También contó al aire que habían pasado las fiestas juntos y cuando decidieron mudarse juntos.

Ahora llegó el turno de la noticia más triste. Frente al micrófono, la periodista anunció su separación. Fue en el pase junto a Jorge Fernández Díaz.

Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue (Foto: Diario Popular).
Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue (Foto: Diario Popular).

"Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida", afirmó Cristina. Aunque no negó estar triste, mostró el buen ánimo que la caracteriza y aseguró estar conforme con su decisión.

"Los amores tienen un ciclo, que uno no lo sabe el ciclo, pueden ser diez años, 20, 50 o menos. Y que no hay que vivir ese momento como un fracaso", continuó.

Por suerte, no le cerró la puerta al enamoramiento: "Yo nunca dejo de atreverme al amor. Porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes". ¿Su conclusión? "Uno tiene que estar anhelante del amor siempre".