Danna García, una de las protagonistas de Pasión de gavilanes, reveló que tenía coronavirus en el mes de marzo. Durante los últimos días, la actriz pensó que estaba recuperándose y que finalmente podría volver a ver a su hijo de casi tres años, Dante. Sin embargo, al realizarse otro test se enteró de que aún está infectada.

"¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo... tengo nuevamente COVID-19", afirmó a través de sus redes sociales. Respecto a su estado de ánimo, aseguró: "Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante".

Danna García contó que volvió a dar positivo en coronavirus.

Por otro lado, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, la colombiana expresó que se siente optimista sobre su salud: "Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo".

"Saldremos adelante otra vez", aseguró Danna García.

Además, aconsejó a los usuarios que sean precavidos: "Cuiden de su salud y la de sus familias. Gracias a todas las enfermeras y doctores y al personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo. Dios los bendiga. ¡¡Estamos UNIDOS!! Todos vamos a salir adelante".

Danna García recomendó a sus seguidores que se cuiden y sean precavidos.