Reapareció Andrea del Boca y habló después de la polémica por su operación

La actriz volvió a los medios y explicó los motivos de la intervención quirúrgica que se realizó en febrero.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

Andrea del Boca se mantuvo al margen de los medios en estos últimos meses. La actriz pasa la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su hija Anna Chiara en su casa. Desde allí mantuvo un largo diálogo con el programa de Jorge Rial, Intrusos, donde habló sobre la cirugía que tuvo que hacerse durante el mes de febrero.

El mánager de la actriz en su momento había dicho sobre la intervención que Andrea se había realizado que la cirugía estaba "medianamente programada pero se adelantó un poco por consejo de los profesionales, porque ella sufría algunos dolores". Sin embargo, en aquel momento, no había dado más detalles al respecto.

Andrea del Boca y Anna Chiara
Andrea del Boca y Anna Chiara

Ahora la pelirroja contó que se trató de una hernia abdominal. "Hacía tiempo que la venía pateando para adelante. El doctor Ricardo Babaitis me recomendó que lo haga, porque en cualquier momento se me estrangulaba la hernia y podía pasar un mal momento", contó y al mismo tiempo desmintió los rumores que se habían lanzado en el programa Los Ángeles a la Mañana, donde dijeron que se trataba de una cirugía estética.

Por otro lado, la actriz también se refirió a la denuncia por abuso sexual que su hija realizó en contra de su padre, Ricardo Biasotti. Aseguró que la cuarentena sirvió para que puedan charlar y "expresar miedos y angustias". "Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre traté que Anna tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La críe como una persona libre de pensamiento y decisión", concluyó Andrea. Según la acusación de Anna Chiara, ella fue abusada por su padre cuando tenía dos años.