Tal como muchos otros niños con padres separados, las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann pasan algunos días de la cuarentena obligatoria junto a su padre y otros con su madre. Para recibirlas en su casa de Villa Urquiza, donde se mantiene aislado con Mica Viciconte, el futbolista preparó un asado y lo exhibió en sus redes sociales.

Este hecho despertó la polémica dado que su ex pareja es vegetariana y en varias ocasiones aseguró que no le da de comer carne a Indiana, Sienna y Allegra. "Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado", determinó sobre ese tipo de alimentos.

(Instagram/ Fabián Cubero)

"El tema de la comida es repartido porque ellas están algunos días conmigo y otros con Fabián. En casa no se cocina carne. Alguna cosita por ahí tengo porque ellas no son veganas, pero acá carne no se cocina. Casi toda la comida es vegetariana", había relatado la modelo en el programa "Nosotros a la mañana" (ElTrece).

Sin embargo, es evidente que Cubero no comparte la filosofía de Neumann. En la historia que compartió en su cuenta de Instagram, mostró cómo asaba la carne a la parrilla y escribió: "Así las recibimos... ya casi lo tenemos". Tiempo después, la rubia le contestó con una indirecta: publicó la captura de pantalla de un artículo periodístico en el que se explicaban los peligros de comer carne roja.

(Instagram/@ Nicole Neumann)