La respuesta de Nicole Neumann luego de que Susana Giménez la tildara de "estúpida"

La diva devolvió una mascota que había adoptado.

Nicole Neumann compartió una foto imitando la pose de un gato: \
Nicole Neumann compartió una foto imitando la pose de un gato: \

La polémica inició después de que Susana Giménez adoptara una cachorrita para acompañarla durante la cuarentena, pero al cabo de dos semanas devolvió al animal por su mal comportamiento. Ante la decisión de la diva, Nicole Neumann se indignó y la criticó.

"Para mí, cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", dijo la panelista sobre la situación que vivía el cachorro.

El perro de Susana Gimenez
El perro de Susana Gimenez

En una entrevista telefónica con Intrusos, Susana trató de "estúpida" a Nicole por haber opinado sobre el asunto."Otra estúpida, sabe que soy fanática de los perros como ella. ¿Dónde quieren que la compre a la perra, en una farmacia?"

Neumann se mostró sorprendida por el insulto de Giménez y aseguró que se trató de una especie de teléfono descompuesto: "Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo."

"Sería bueno que ella escuche lo que yo dije y no que se crea lo que le están traduciendo mal que yo dije. Me llamó mi mamá y me dijo está diciendo esto, lo otro, y la verdad que no lo podía creer. Suena peor de lo que me lo contó mi mamá, pero bueno, lamentablemente no escuchó bien lo que yo dije", concluyó Neumann.