Xuxa y un sorpresivo recuerdo de su paso por el país: "Era increíble oler a los chicos de Argentina"

La estrella brasileña reveló qué es lo que más recuerda de su paso por la televisión argentina y causó polémica.

Xuxa y Sasha
Xuxa y Sasha

Por motivo de los 30 años de Telefé, cada noche, Santiago del Moro entrevista diariamente a las diferentes estrellas que han pasado por el canal en el ciclo Juntos Podemos Lograrlo. Este lunes fue el turno de Xuxa, la brasileña que encantó a los más pequeños durante tres años aproximadamente las tardes del canal.

Luego la "Reina de los bajitos" pasó a eltrece y allí tuvo picos de rating entre el público infantil. Compartiendo su recuerdo de Argentina, la estrella reveló qué es lo que más recuerda de su paso por esa pantalla y la respuesta sorprendió a los presentes: el olor de los niños.

¿Cómo? "Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", manifestó la brasileña.

"Era increíble oler a los chicos de Argentina", repitió más tarde.

Luego comentó que: "Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban", y relató: "Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas".