El hermano de Natacha Jaitt cargó contra Thelma Fardín: "Sos una mitómana grave"

El escándalo surgió a partir de una entrevista donde la actriz sostuvo que desde la agrupación Actrices Argentinas le brindaron apoyo a la mediática tras su denuncia.

Thelma Fardin se refirió a su parecido con la actriz de Hollywood Gal Gadot (Foto: Instagram)
Thelma Fardin se refirió a su parecido con la actriz de Hollywood Gal Gadot (Foto: Instagram)

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, hizo un fuerte descargo contra Thelma Fardin, a quien acusó de mitómana, entre otras cosas.

Todo comenzó a raíz de una entrevista que la actriz brindó a radio Mitre, donde aseguró que el colectivo Actrices Argentinas, del que forma parte, le brindó apoyo a la mediática tras su denuncia: "Con ella (Natacha) dimos una contención. En lo personal, compañeras que estaban incluso... Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones. Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana", dijo Thelma.

Natacha Jaitt (Foto: web)
Natacha Jaitt (Foto: web)

Tras haberse enterado de sus declaraciones, el hermano de Natacha, Ulises, hizo llegar un fuerte mensaje a la actriz a través de su cuenta de Twitter: "Sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono, sinvergüenza", le dijo.

Ulises ya había cargado contra el colectivo el año pasado, cuando dio cuenta de esta situación y dijo que, a su modo de ver, las actrices habían abandona a su hermana "en la peor situación".

Captura Twitter
Captura Twitter

En medio de la polémica, fue el periodista Ángel de Brito quien, a través del mismo medio, se encargó de retuitear las palabras de la misma Natacha, quien cuando estaba con vida publicó un contundente mensaje: "Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El 'nos tocan a una, nos tocan a todas' debe ser una venta XXX entre ellas", había expresado Natacha por aquel entonces.