Laurita Fernández ya tiene pareja para el Bailando 2020

La actriz y bailarina ya tiene con quien bailar en esta temporada, pero empezaron los conflictos en el elenco.

Laurita Fernandez (Foto:Web)
Laurita Fernandez (Foto:Web)

Laurita Fernández ya tiene quien la acompañe en la pista, según reveló Lourdes Sánchez en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece). La noticia fue recibida con sorpresa por las panelistas y arriesgaron que, por su potencial, "ya son candidatos al título".

"Ya está, tiene que ser fuera de concurso, si no verlos juntos sería un robo", opinó Lourdes y amplió detalles de esa propuesta: "Tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría, obviamente, hacerlo con Laura".

Mati Napp (Foto:Web)
Mati Napp (Foto:Web)

Los primeros rumores sobre esta pareja de baile surgieron cuando Ángel De Brito estaba entrevistando a Mica Viciconte y le preguntó por la posibilidad de compartir la pista. "A mí me da igual que esté. Baila bien, no lo voy a discutir. ¿No se estará promocionando? ¿O realmente está en el Bailando?", consultó.

Laurita Fernández (Foto:Instagram)
Laurita Fernández (Foto:Instagram)

En ese momento, De Brito confirmó que Laurita tuvo la propuesta y especuló: "Matan a todos. Imaginate compartir con Laurita y Mati Napp. ¿Cómo se hace?". "Ya está. Tiene que ser fuera de concurso", cerró Lourdes.

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)