Rocío Marengo se enojó, tiró el plato y terminó llorando en el programa Masterchef chileno

La actriz participó de la edición "Celebrity" del país vecino y no le fue nada bien.

En el medio de la pandemia, Rocío Marengo dio a conocer sus dotes culinarios pero tras la demostración y participación del conocido programa "Masterchef Celebrity" de Chile, la actriz y modelo se frustró y terminó llorando tras no poder presentar su plato.

Según se conoció, en el programa, la actriz tenía que realizar un pastel, y ella detalló que lo iba a realizar en homenaje a sus sobrinos que son hinchas de River. Sin embargo, no llegó con el tiempo para terminarlo y su reacción sorprendió a todos.

Cuando el conductor pidió que todos los participantes “levanten las manos” en signo de finalización del plato, Marengo empezó a golpear la masa en un ataque de frustración y terminó rompiendo en llanto.

Por su parte, ella misma había realizado una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguró que se enfrentaba un nuevo desafío.

"Comenzó un nuevo capítulo de #masterchefcelebritychile !! Se viene un capítulo difícil, intenso, emotivo... las emociones a flor de piel!!!, sepan disculpar!", escribió la misma Marengo en su cuenta.

Mirá más fotos de Rocío Marengo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo:
Rocío Marengo: