Adrián Suar bailó con su hija Margarita y los famosos no le perdonaron nada

Luego de la coreografía, el actor recibió miles de mensajes de sus colegas y amigos mofándose de sus pasos.

Adrián Suar. (Web)
Adrián Suar. (Web)

Durante muchos años Adrián Suar deleitó al público por su sentido del humor. Actor de diversas películas, el "Chueco" se caracterizó siempre por hacer reír a la gente. Y qué mejor que la cuarentena para renovar las gracias.

El actor incorporó Instagram a su nueva carpeta de humor. En esta oportunidad realizó un video junto a su hija, Margarita en donde se los ve a los dos bailar y provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

Antes de comenzar advirtió: "Los distintos ritmos con mi hija", y comenzaron al son del tema Baila Conmigo. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda Siciliani, la mamá de la pequeña. Y allí Toto Kirzner opinó algo similar: "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!".

"Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió el Chato Prada en referencia a un programa en donde Suar tuvo mucha injerencia.

"¡Se va a romper, señor!", le advirtió en otro comentario Celeste Cid, mientras que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros".

Y la frutilla del postre, o en este caso de los comentarios, llegó con Martín Bossi que remató: "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?".