"Bailando 2020": Ángel de Brito reveló la lista completa de participantes

Cinthia Fernández y Martín Baclini se quedaron afuera. Una figura "top" está convocada.

Marcelo Tinelli (Foto:Web)
Marcelo Tinelli (Foto:Web)

El "Bailando 2020" se retrasó debido a la cuarentena por coronavirus, pero su regreso a la pantalla chica está cada vez más cerca. Además de anunciar que el certamen tendrá una estructura "anticoronavirus", el periodista Ángel de Brito dio a conocer la lista completa de participantes y hubo más de una sorpresa.

"De los participantes que ya nombramos, siguen en el Bailando los Caniggia, Dalma Maradona, Anita y el Bicho por separado, el Turco García...", comenzó a nombrar el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

Luego, añadió más nombres de convocados al certamen de Marcelo Tinelli: "Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leonel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana".

Mica Viciconte. (Instagram)
Mica Viciconte. (Instagram)

Los últimos en la lista de confirmados fueron Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal. Además, dijo que Debora Plager está cerca de confirmar su participación, al igual que Laurita Fernández.

Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)
Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)

Una personalidad que podría participar y que fue anunciada por el conductor como la "convocada bomba" es Juanita Viale.

Por el contrario, los que brillan por su ausencia y generaron polémica son Cinthia Fernández y Martín Baclini. Tampoco participarán Lourdes Sánchez ni Macarena Rinaldi.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)