Con la presencia de unos 50 artistas y a siete años de su última edición, regresa este sábado 9 y domingo 10, desde las 18, el Quilmes Rock, que se llevará a cabo por streaming y buscará recaudar fondos para ayudar a familias que atraviesan dificultades económicas a raíz de la pandemia de coronavirus.

El encuentro musical contará con la presencia de Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Los Pericos, Massacre, Attaque 77, Los Tipitos, Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo, entre otros importantes artistas.

Vuelve el Quilmes Rock: más de 50 artistas se unen con un fin solidario

La transmisión, que podrá seguirse por el canal oficial de YouTube de la empresa cervecera, contarán con la conducción de Bebe Contepomi y distintos periodistas que realizarán entrevistas a los músicos.

Además tendrán protagonismo nuevos artistas que vienen irrumpiendo en el rock nacional. Juan Ingaramo, Paula Maffia, El Plan de la Mariposa, Potra, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Florian, Francisca y Los Exploradores, Manu Martínez y Julieta Rada, serán algunos más en la jornada.

El festival, organizado por Quilmes y PopArt Music, junto con la Asociación Conciencia, busca ayudar también con las donaciones a los trabajadores del espectáculo, que se ven imposibilitados de ejercer su labor por la suspensión de shows.