Matilda Blanco le puso un cero "por irrespetuoso" a un participante en "Corte y Confección" y se defendió

La jurado cambió la nota del participante y le dijo a Ángel de Brito que esta regla podría aplicarse al "Bailando 2020".

Matilda Blanco (Instagram)
Matilda Blanco (Instagram)

Matilda Blanco encendió una polémica sobre "Corte y confección" (ElTrececuando le cambió la nota a un participante, dejándole un "cero". Este miércoles explicó por qué había tomado esa decisión y dijo que la posibilidad de cambiar la nota debería aplicarse al "Bailando 2020".

Todo comenzó este lunes en el programa, cuando le puso como nota un "uno" a un diseño de Javier. Luego, el participante dijo que la jurado no es diseñadora, sino asesora de moda.

Luego de las declaraciones del concursante, Matilda decidió cambiar su nota a "cero" y también bajó la nota del día martes de nueve a dos. "Por mis conocimientos de moda y porque sos irrespetuoso", lanzó la jurado.

Matilda Blanco (Instagram)
Matilda Blanco (Instagram)

"Él tiene que saber quién soy. Esto es un reality, él es participante y nosotros el jurado. A veces el desafío lo hacen bien y a veces mal, tienen que recibir la nota y listo", explicó ahora en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

Luego, debatió con Ángel de Brito sobre la posibilidad de que este cambio de nota sea un precedente para que el jurado del Bailando 2020 también pueda cambiar la nota. También recordó su participación en el certamen y una pelea que tuvo con De Brito en aquel momento porque no le cambió la nota.