La historia de amor de Roberto García Moritán con Pampita

"Sin conocerla, vi que era la indicada y fui para adelante", señaló García Moritán en el programa PH, Podemos hacerlo.

Roberto García Moritán (Web)
Roberto García Moritán (Web)

El financista Roberto García Moritán contó también en el programa cómo planificó su pedido de mano a la modelo y conductora Carolina Ardohain.

Todos querían saber cómo había ocurrido la unión entre ambos, que a menos de dos meses de conocerse decidieron casarse, allá por octubre de 2019.

Todo ocurrió en Punta Cana, explicó Roberto. Y aunque muchos no tenían fe a ese casamiento, se llevó a cabo al mes y con una opulenta fiesta, comentada por los medios y los seguidores, fiel al estilo que acostumbra tener Pampita.

Se conocían los hechos por voz de Pampita, pero ahora fue el turno de García Moritán de ratificarlo. Aprovechó su visita a PH, Podemos hablar, de Telefé, para aclarar las dudas y explicar cómo llegó a conquistar a Carolina.

Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita
Cómo es el anillo de compromiso que tiene Pampita

Habló primero de su divorcio de Milagros Brito, la madre de sus hijos, Santino y Delfina, y los 13 años que pasó sin llegar a concretar ninguna relación.

Ahora que los chicos son grandes, estaba con formar una pareja. "Ya estaba empezando a sentir la necesidad de volver a darle una oportunidad a la familia", dijo.

Sobre su opinión de Pampita en ese momento, explicó "que era la mujer más linda de la Argentina y del mundo", dijo Moritán. Pero que también le parecía "totalmente inalcanzable". Además, nunca se habían conocido personalmente.

"Me pareció que era ella y fui para adelante", contó.  "Estaba yendo a Rosario con mi socio, Marcos, a una reunión de negocios. Y mientras manejaba vi que era ella. Entonces le dije: 'La vi a Pampita'. Y él me dijo: 'Llamala, se acaba de separar'. Yo me quedé pensando un rato y pensé: 'Le voy a mandar un mensaje".

Pampita y su esposo
Pampita y su esposo

Y la historia continuó: "A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita Oficial. Se ve que Oriana le hizo la consulta. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir".

Pampita y García Moritán en París (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita y García Moritán en París (Instagram/@pampitaoficial)

"Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por teléfono..."

Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.
Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.

Luego tenía planeado un viaje a República Dominicana y en el hotel en el que se alojaron le solucionaron todas las dudas.

"Cuando llegué, lo primero que hice fue inventarme reuniones para juntarme con la gente del hotel a planificar. Le dije: 'Dame todo, ¿qué tenés? Metele todo y después vemos'".

"Cuatro menos cinco se mete en el mar. Le digo que no, que me acompañe al spa, al gimnasio o dar una vuelta. Increíblemente, me acompañó. Pero después la tenía que volver a traer a las siete, y eran siete menos cinco y ella seguía. Ponía música y quería bailar. Después se puso a hablar con los hijos. Y yo mirando el reloj todo el tiempo, hasta que logré llevarla. Pero llegamos y fue muy lindo".

Pampita
Pampita

El pedido de matrimonio se vio en el video que subió Pampita en su momento. "Le tapé los ojos, caminó por un camino de velas, había violinistas, un gazebo, fuegos artificiales... Y un cartel que decía: 'Casate conmigo'", concluyó Moritán, quien obviamente recibió como respuesta un "sí'.