Rodrigo Lussich llamó "burra" a Nicole Neumann por entrevistar a una médica "antivacunas"

"Ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y ahora pretende trabajar de inteligente", disparó.

RODRIGO LUSSICH
RODRIGO LUSSICH

Nicole Neumann hizo una polémica entrevista en su cuenta de Instagram. Como parte del ciclo que lanzó, "Nicole en casa", la modelo y panelista habló con la doctora provida Chinda Brandolino, que cuestionó la eficacia de las vacunas y habló de una "falsa pandemia" en referencia al coronavirus.

Esta entrevista de Neumann le valió duras críticas en las redes sociales, donde cuestionaron su responsabilidad en la comunicación de ideas antivacunas. Hasta el propio Jorge Rial la cuestionó en "Intrusos", y lo mismo hizo Rodrigo Lussich.

"Nicole Neumann, básicamente, es burra. Es burra. No es porque sea mujer; lejos está de mí pensar eso, pero alguno lo puede salir a decir", disparó inicialmente.

"Ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y ahora pretende trabajar de inteligente. Entonces, se plantea una contradicción terrible. Porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia lo hace una persona que de base es burra. Es muy complicado", agregó.