Nicole Neumann repudió las críticas a su entrevista con una doctora antivacunas

La modelo y panelista dio su versión de los hechos tras la polémica que se desató por el reportaje a la médica Chinda Brandolino.

Nicole Neumann (Web)
Nicole Neumann (Web)

Otra vez Nicole Neumann generó un gran revuelo al entrevistar a la médica "antivacunas" Chinda Brandolino, que, entre otras cosas, cuestiona la pandemia de coronavirus.

"La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta 'falsa pandemia'. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣", así la modelo había promocionado en sus redes la nota que generó fuertes críticas y repudio en medios y redes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

A través de una historia de Instagram la mediática modelo hizo un descargo para terminar con la polémica que se armó alrededor del tema:  "quiero hablar con mis seguidores sobre los disparates que estuve escuchando. Acá se hizo una entrevista con una médica que tiene su licencia, estamos en un país democrático", comenzó su defensa señalando que su programa "Nicole en casa" pretende escuchar distintas voces de la salud, la política y la sociedad.

Nicole Neumann siempre polémica.
Nicole Neumann siempre polémica.

"Si escucharon atentamente a la entrevista que hice, nadie se proclamó antivacunas, mucho menos yo: mis hijas están vacunadas", dijo Nicole. Agregó que su hija mayor recibió en enero la vacuna contra el HPV y que, a principio de marzo, con sus hijas se dieron 'todas las de la gripe'. "Como lo hacemos todos los años", aclaró.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En el mismo video resaltó que nunca dudó de la gravísima situación que genera la pandemia: "Yo fui una de las primeras personas famosas que, mucho antes de que se dictara la cuarentena obligatoria, pedí que por favor se quedaran en casa, que teníamos la película del futuro desde Europa".

Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)

"También fui de las primeras en salir con barbijo, he recibido burlas por eso. Después se hizo obligatorio, con lo cual está más que claro en qué línea estoy. Eso no quiere decir que yo no pueda preguntar con respeto a otras personas que piensan otras cosas", siguió argumentando.

Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)

"Vivimos en un país de libre expresión; me parece una aberración la gente que escucha algo que no le gusta o no comparte y entonces descalifica e insulta y mete a todo el mundo en la misma bolsa. Es bastante disparatado y bajo", declaró.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumann)

Dijo también que "la mayoría de la gente que hizo eso fue la que vive de hablar mal y todo el tiempo de la vida de otras personas, así que no me sorprende tanto. Los invito de vuelta a un espacio donde el que quiere escucha diferentes opiniones y el que no, lo puede pasar de largo: nadie los obliga a nada. Y si tienen algo que refutar o contradecir, pueden convocar a las personas entrevistadas, que seguramente les van a contestar".

"Básicamente, me parece patético poner dichos y pensamientos en la cabeza y en la boca de una persona que no tiene y no dijo. Y si quieren hablar de mí, me pueden preguntar qué opino, lo hago abiertamente en redes, ya se sabe mi línea de pensamiento. No hace falta embocarme dichos y pensamientos que no tengo, por el simple hecho de tener más puntos de rating", atacó Nicole.

Por último, sostuvo que  "por mi parte, estoy más en mi eje que nunca, asustada y con incertidumbres como todo el mundo, pero tratando de enfocar en lo positivo, de que el miedo no me paralice, disfrutando mi casa, de compartir tiempo con mis hijas, de cocinar juntas y un montón de cosas que con las corridas diarias no podía", cerró la polémica.

"Les deseo luz a todas las personas que andan agrediendo e insultando por la vida, porque lo necesitan mucho", se despidió la panelista.