La reacción de Pampita por el comentario de Benjamín Vicuña sobre el cuidado de sus hijos

El actor señaló en un reportaje que era posible que los niños pasaran un tiempo con cada uno, pero Pampita no dejó pasar una critica que tuvo hacia ella.

Pampita habla de sus hijos (Instagram)
Pampita habla de sus hijos (Instagram)

Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que explicó el acuerdo que tenían con Carolina "Pampita" Ardohain por el cuidado de sus hijos: que los niños pasaran una semana con cada uno.

La entrevista se realizó por videollamada con una periodista de su país, pero Vicuña agregó que: "las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada".

Pampita habla de sus hijos (Instagram)
Pampita habla de sus hijos (Instagram)

Este comentario sería el que molestó a Pampita, por lo que decidió contestarle, aunque de una manera muy diplomática. Y así lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, con una imagen de un día de tareas de sus hijos, y  la jurado del "Bailando 2020" sostuvo: "Cuando veo esto pienso... menos mal que lo tengo a él", y agradeció la ayuda de su esposo Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán (Web)
Roberto García Moritán (Web)


Vicuña amplio también que: "acá, en Argentina, mandan una cantidad de tareas y obligaciones...". Agregando: "las tareas se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica. Con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono". Y suavizó la situación: "cuando mis hijos están con su mamá, puedo estar mucho más tranquilo".

Pampita
Pampita

El actor también sostuvo que "uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás . La gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen: mi hijo más grande se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde (de la escuela), es decir, estaba 12 horas fuera de la casa. Y llegaba agotado".

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita (Instagram/@pampitaoficial)