Salió a la luz un video de Emiliano Sala que llevaría al Cardiff a pagar el pase

Tras la muerte del futbolista argentino, comenzó un litigio legal entre el club inglés y el Nantes, equipo al que pertenecía.

Emiliano Sala tras fichar por el Cardiff City.
Emiliano Sala tras fichar por el Cardiff City.

Un nuevo video de Emiliano Sala podría desencadenar el conflicto entre el Nantes y el Cardiff inglés. Este último tiene la intención de no pagar la millonaria compra del delantero argentino, quien murió en un accidente aéreocamino al Reino Unido.

En las imágenes difundidas por Sportsmail, que datan del viernes 18 de enero de 2019, se puede ver a Sala firmando los documentos para convertirse en nuevo jugador del Cardiff.

Tras una gran temporada en Francia, el equipo galés puso los ojos sobre Sala y ofertó 14 millones de euros por su pase.

Tras confirmarse el pase, Emiliano viajó a Cardiff para firmar el contrato. Luego, volvió a Francia para recoger sus pertenencias y regresar al Reino Unido para sumarse a su nuevo equipo, pero el avión privado que había contratado se estrelló.

Los hinchas del Nantes, en pleno homenaje a Emiliano Sala. (AFP)
Los hinchas del Nantes, en pleno homenaje a Emiliano Sala. (AFP)

Tras el accidente, La FIFA intimó al Cardiff a pagar la mitad del pase en tres cuotas, pero el club no estuvo de acuerdo y llevó el caso al TAS.

Asimismo, cabe recordar que la FIFA informó que horas antes de la tragedia había recibido un documento de la Federación Galesa de Fútbol para completar el fichaje de Sala.