Danna García, recordada por su papel protagonista en la telenovela "Pasión de Gavilanes", vivió momentos bastante difíciles y controversiales al dar positivo a coronavirus hace más de dos meses. Hoy por fin puede decir que ha logrado recuperarse del virus.

Luego de estar aislada en un departamento en España, donde sus vecinos le hacían la vida imposible, despreciándola por tener el virus, la actriz logró regresar a su casa y reencontrarse con su esposo y su pequeño hijo de tres años, Dante.

"Gracias a todos los que me han apoyado y me han acompañado en este momento, en estos meses, en este aislamiento. Los quiero mucho, han hecho mi vida muy feliz y han sido mi mejor compañía", expresó la colombiana en un video a sus seguidores.

La actriz también mostró la reacción de Dante al momento de volver a ver a su mamá, con quien mantuvo contacto todo el tiempo a través de videollamadas. "¿Me das un abrazo y un beso?", le dijo, y él no se negó a los brazos de su mamá.

La recordada "Norma Elizondo" dio positivo tres veces en el test de coronavirus​. Pero en una cuarta prueba el resultado fue negativo y así poner fin a la peor telenovela de su vida.

Danna García junto a su esposo y a su hijo. (web)