Nicole Neumann suma un nuevo escándalo con su ex, Fabián Cubero. Según contó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", su programa televisivo, la modelo recibió la visita de su manicura y el futbolista se enojó, ya que sintió que sus hijas se vieron expuestas al riesgo de contagiarse de coronavirus.

Nicole Neumann salió a justificarse.

En el programa también aseguraron que los vecinos del barrio cerrado donde vive la top model están indignados y ella salió a justificarse. ¿Se hizo las manos para pasar la pandemia confinada en su hogar?

"No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso de circulación porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", expresó la famosa en una nota que le hicieron a la salida del mismo programa.

"La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos", aseguró Nicole Neumann.

Y agregó, para ponerle fin a las dudas: "Hasta donde yo sé, no dejan entrar masajistas. Por eso no me pude hacer más masajes tampoco, solía hacerme con ella antes de la cuarentena, pero ya no puedo".

La rubia aprovechó el espacio para desmentir las denuncias de sus vecinos y una supuesta multa por su accionar. "Las expensas las pago yo y no me llegó ninguna multa. Tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote. Eso lo pago yo y las multas, supuestamente, te vienen en las expensas. Nada de eso ocurrió", aseguró, y remató con que son "delirios de él", en referencia a la bronca de su ex.