Alejandra Maglietti contó cómo vive el bullying que le hacen en las redes sociales: "Me dicen gato"

La modelo enumeró los agravios que recibe y cómo es el maltrato de los usuarios.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Si bien las redes sociales son una herramienta que muchos famosos, influencers y modelos utilizan para estar al día con sus seguidores, muchas veces terminan siendo un problema. Así lo demostró Alejandra Maglietti, que contó cómo vive todos los insultos y agravios que le llegan a través de sus cuentas.

En medio el programa Bendita, del que la modelo forma parte como panelista, se dio un diálogo entre todos los presentes sobre cuáles son los insultos que reciben a través de las redes sociales. "A mí me dicen: gato, gorda, que hablo mal, que soy gangosa, de todo me dicen", enumeró Maglietti.

La conversación se dio luego de que Nazarena Vélez contara públicamente cómo la afectan los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

La vedette tuvo serios problemas alimenticios y no dudó en hacer su descargo luego de que varios usuarios le dijeron que estaba gorda: "Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda. Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, ¿qué decir?", fue su mensaje.

Antes de presentar el informe sobre el tema en Bendita y después de que todos los panelistas contaran su experiencia, el conductor del programa, Beto Casella, dio su opinión: "Te buscan el punto débil. Un psicólogo te diría que los haters y odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió. Lo ideal sería no andar hurgando, y no mirar demasiado los comentarios. Pero a veces uno tiene cinco minutos de debilidad y distracción, le pasó a ella y se enojó mucho, con razón", concluyó.