Un tremendo video de un ataque ocurrido la semana pasada se conoció: motochorros golpean duramente a una enfermera y, cuando está tirada en la vereda, un patrullero pasa por el lugar y no se detiene.

"Ya nos da miedo hasta la policía", dijo la víctima a TN.com.ar. Se llama Sandra y fue abordada por dos delincuentes alrededor de las 22 cuando volvía caminando a su casa desde el hospital donde trabaja.

"Es el camino que hago todos los días", relató Sandra.

En las imágenes se ve cómo uno de los hombres baja de la moto, la amenaza para robarle, y luego la golpea -con la culata de un arma y también con patadas-. Una vez que la mujer pierde el conocimiento, le roba las zapatillas y el celular.

Brutal ataque a una enfermera en Quilmes (Web)

Poco después, dos oficiales se acercaron, y Sandra recuperó el conocimiento. Le dijeron que "la habían visto tirada en el piso". "El móvil me llevó al hospital para que me hagan las curaciones y después a la comisaría para hacer la denuncia", relató la mujer.

Brutal ataque a una enfermera en Quilmes (Web)

"Me quedé con intriga de saber lo que me había pasado y, aunque me dijeron que me iba a hacer mal, decidí ir a la fábrica a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad", contó después.

En la secuencia registrada se ve perfectamente el momento en el que el patrullero pasa, mientras los delincuentes aún están allí, y la mujer está en el piso, golpeada. Sin embargo, el móvil sigue de largo.

Según contó Sandra, un oficial de la zona que vio las imágenes le dijo "que se ocuparía", pero no volvió a tener noticias. "Ya no sé en quién confiar. Cuando tenga que reincorporarme al trabajo, no sé cómo voy a hacer. Es el camino que hago todos los días, ya hasta la policía nos da miedo. Tengo terror", expresó.