Gatti confesó que lo quisieron sobornar antes de un Boca-River: "Me ofrecieron un millón de dólares"

El exarquero contó la anécdota en un programa de la televisión española.

Hugo Gatti (Foto: web)
Hugo Gatti (Foto: web)

El exarquero Hugo Orlando Gatti, ídolo de Boca, reveló que le ofrecieron "un millón de dólares" en la previa de un Superclásico para que le conviertan dos goles.

"Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me metan dos goles", contó Gatti en el programa de televisión "El Chiringuito" de España, en el que trabaja como panelista.

"Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? 'Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles'. Nada, después él sabía que no. Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares", aseguró el "Loco".

Gatti, de 75 años, brilló en Boca entre 1976 y 1988, pero también defendió el arco de River (entre 1964 y 1968).

"Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo 'cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado'. Perdimos por 4 ó 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían", agregó.

Hace dos meses, Gatti se recuperó de coronavirus, enfermedad que lo mantuvo internado en una clínica de Madrid, y regresó recientemente al programa de televisión deportivo donde suele generar frases polémicas.