Un tiburón blanco gigante sorprendió a un barco de pescadores

El animal marino rodeó el bote y hasta mostró sus dientes para la cámara. ¡Impresionantes imágenes!

Un tiburón blanco gigante sorprendió a un barco de pescadores (Foto: captura video)
Un tiburón blanco gigante sorprendió a un barco de pescadores (Foto: captura video)

Un sorprendente video filmado en la costa de Ocean City, Maryland, en los Estados Unidos, está dando la vuelta al mundo: un grupo de pescadores, con Steven White a la cabeza, logró captar las imágenes de un tiburón blanco gigantesco.

En el video, que se volvió viral, se ve al enorme y peligroso animal marino rodear la embarcación. En un momento, uno de los pescadores lo atraer con un cebo, y el tiburón intenta morderlo, mostrando a cámara su boca con sus dientes afilados y su poderosa mandíbula.

"Alejé por completo el zoom y aún así no entra completo en la imágen", se escucha decir a uno de los hombres. "¡¡No muerdas el bote, no muerdas el bote!!", grita más tarde otro de los pescadores, cuando el animal se acerca con la boca abierta.

El tiburón blanco es el pez depredador de mayor tamaño, puede pesar más de 1.000 kilos, y es capaz de cazar grandes mamíferos marinos. Según aseguraron especialistas, es poco habitual que un animal de estas características nade por esa zona, por lo que especulan que estaría perdido.