Luciana Salazar confesó que se erotiza en los aviones

La modelo reveló que su fetiche son los vuelos en pareja y recordó más de una anécdota subidas de tono.

Luciana Salazar (Instagram)
Luciana Salazar (Instagram)

Luciana Salazar visitó el programa de Andy Kusnetzoff "PH Podemos hablar" y ante la pregunta de que den un paso al frente los que la pasaron mal en un viaje, la mediática contó una anécdota de lo más sorpresiva.

Luciana Salazar (Instagram)
Luciana Salazar (Instagram)

Así fue que a la hora de hablar de sexo terminó revelando su fascinación sexual por los vuelos, y reveló un momento muy  embarazoso que pasó con un misterioso hombre.

Luciana Salazar (Instagram)
Luciana Salazar (Instagram)

"Me pongo muy cariñosa, muy melosa en los vuelos. Me gustan los vuelos, me erotizan", empezó su historia Luciana. "La cuestión es que íbamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a chapar de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba también una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Estábamos súper efusivos y yo estaba tremenda" , contó entre risas.

"Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se reenojó y nos golpeó el asiento. Nos dijo de todo en inglés y nos mandó a la miércoles. Nos dijo que éramos unos desubicados y nosotros nos dimos vuelta como diciéndole 'dale, flaco', tampoco estábamos haciendo el amor", contó la panelista estrella de "Polémica en el bar".

Luciana Salazar (Instagram)
Luciana Salazar (Instagram)

Pero esta no fue la única vez que la retaron, ya que contó que en otra oportunidad: "Quería pasarme al asiento de mi pareja. Me encanta pasarme de asiento. Me gusta estar como si estuviéramos en una casa. Cuando finalmente lo hice vino la azafata vigilante, nos miró y nos dijo en inglés 'eso está mal, eso no se hace'".

"La azafata se quedó para toda la noche parada viendo a ver si me cambiaba de asiento. Siempre hubo un inglés que nos estropeó la situación", cerró la modelo.