La reacción de Nicole Neumann al encontrar a su doble: "Es muy loco lo que está pasando"

Es una famosa modelo internacional, argentina, vive en Nueva York y se llama igual que ella. Su doble perfecta.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann participó este jueves de "Nosotros a la mañana", el ciclo conducido por Joaquín "El Pollo" Álvarez. Y aunque parece una locura, durante el programa salieron a la luz algunos secretos del a modelo.

Un dato que posiblemente no conocías sobre la hermosa rubia es que el verdadero nombre de Nicole es Unterüberbacher Neumann, la modelo normalmente utiliza solo el apellido de su madre.

Pero eso no fue todo, gracias a una conversación con Ariel Wolman, uno de los integrantes del panel, se conoció la existencia de una "doble" perfecta para Neumann.

"Vos no sos Nicole Neumann, vos sos Nicole Unterüberbacher Neumann", le dijo Wolman. "Nicole Neumann es otra, otra modelo famosa".

Ella es la doble de Nicole Neumann (Instagram/@nicoleneumann)
Ella es la doble de Nicole Neumann (Instagram/@nicoleneumann)

"Ya que se llame Nicole es raro, encima Neumann imposible", expresó Nicole, quien no podía ocultar su sorpresa. Rápidamente el Pollo Álvarez agregó: "Hay una Nicole Neumann con tilde, se llama Nicole y labura de lo mismo que Unterüberbacher. Mirá, ésa es la verdadera Nicole Neumann. Mirá, ¡es modelo Nicole!".

¿Y yo cómo nunca supe esto?", se preguntó Neumann. "¿Y por qué pusiste Nikita Neumann?", le preguntó Wolman haciendo referencia a su nombre de usuario en el perfil de Instagram. "Ah, porque estaba tomado Nicole", respondió la modelo.

Es modelo y viven en Estados Unidos. (Instagram/@nicoleneumann)
Es modelo y viven en Estados Unidos. (Instagram/@nicoleneumann)

"¿Y quién era la que estaba tomando tu nombre? Es una modelo internacional, argentina también, que está radicada en Nueva York", aseguró Wolman.

"Mirá qué mona, ¡me encanta! ¿Cómo nunca nadie me lo contó? O sea, ¿cómo no lo supe antes?", siguió Nicole quien no podía salir de su asombro por la noticia. Pará, es muy loco, la voy a contactar de verdad, mirá si somos familiares, es muy loco lo que está pasando", concluyó Nicole.

Es de nacionalidad argentina. (Instagram/@nicoleneumann)
Es de nacionalidad argentina. (Instagram/@nicoleneumann)