Video: una maestra fue interrumpida por sus perros durante un acto virtual y no pudo contener su bronca

La docente estaba leyendo un discurso en homenaje a Manuel Belgrano por el Día de la Bandera. ¡Mirá!

El exabrupto de una maestra que fue interrumpida por sus perros durante un acto virtual (Foto: captura video)
El exabrupto de una maestra que fue interrumpida por sus perros durante un acto virtual (Foto: captura video)

Con la pandemia de coronavirus y la cuarentena, los docentes del país tuvieron que reinventarse e implementar nuevas maneras de comunicarse con sus alumnos. Los actos del colegio son uno de los eventos tradicionales que se vieron modificados y ahora se realizan de manera virtual, como las clases y las reuniones.

Pero a veces la comodidad del hogar no es precisamente cómoda para llevar adelante estas prácticas, y un ejemplo es el video que se viralizó en las redes sociales luego del Día de la Bandera, celebrado el pasado 20 de junio.

En las imágenes se ve a una maestra con su guardapolvo blanco, su escarapela e imágenes referidas al tema pegadas en la pared, leyendo un discurso en homenaje a Manuel Belgrano, creador de este símbolo patrio.

"Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional. Este año 2020 fue declarado como el año del general Manuel Belgrano, ya que se cumplen 2050 años de su nacimiento y 200 años de su muerte. Fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente", dice la señorita.

Pero de repente, de fondo, comienzan a escucharse los ladridos de sus perros, y la maestra no puede evitar mostrar su incomodidad con la situación. "A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina. Fue periodista, economista, abogado...", dijo levantando la voz... hasta que explotó.

"Aaaay Basta. Pero la puta que los parió!", grita la docente, harta del griterío que arruinó su video. El video despertó carcajadas en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su apoyo a la maestra.