Mariana Brey lloró en pleno vivo tras su pelea con Pampita

La panelista de LAM se sinceró sobre la situación y mostró su angustia.

Mariana Brey (Instagram/@breymariana)
Mariana Brey (Instagram/@breymariana)

Tras la polémica que se generó entre Pampita y Mariana Brey sobre los dichos de ambas con respectivos comentarios sobre sus hijos que las perjudicó, la panelista de Los ángeles de la Mañana se quebró en vivo al hablar sobre la situación y al contar cómo le afecta esta discusión.

En este contexto, Mariana agregó que podría realizar una demanda penal por el mensaje desde la cuenta de Twitter de Pampita donde escribió: "No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo".

Al recordar este momento, Mariana se quebró en vivo y sus compañeras de trabajo le dijeron: "¿Estás bien Marian? Está llorando Mariana", dijo Yanina Latorre al verla muy angustiada.

A lo que Brey contestó: "Justo recibí un mensaje de mi mamá, que hoy es el día de su cumpleaños, así que le mando un beso y un feliz cumple. No la veo desde febrero".

Y añadió: "Estaba afligida por esta situación obvio. No le gusta verme así pero es parte de este trabajo también. Uno va aprendiendo pero la familia es la familia. Mi mamá estaba preocupada desde ayer y mi suegra".