Igual a ella: niña se emociona al recibir una Barbie en silla de ruedas

Ella Rogers tiene 2 años, nació con espina bífida y se volvió viral por su reacción al recibir una Barbie como ella.

Niña recibe barbie en silla de ruedas
Niña recibe barbie en silla de ruedas

Ella Rogers tiene dos años y vive en Cleveland, Estados Unidos. Cuando nació le diagnosticaron espina bífida una enfermedad que afecta la columna vertebral y actualmente se encuentra en silla de ruedas.

Este sábado un video se volvió viral luego de la increíble reacción de la niña al recibir un regalo muy especial: una muñeca Barbie igual a ella.

Según contó la madre de la niña Lacey Brown-Rogers en diálogo con Inside Edition la cara de la pequeña se iluminó cuando vio  la muñeca. "Cuando la abrió, su cara era increíble. Su reacción no tenía precio".

Además se refirió a la enfermedad de su hija: “Puede parecer bastante duro y resultar complicado, pero es súper, súper dulce. Ella es muy fácil de llevar. Casi nunca la oyes protestar ” y agregó: "Ella es como cualquier otra niña. No se expresa con palabras, pero se comunica a través del lenguaje de señas y entiende todo lo que dices“.

A raíz de que el video se volvió viral y la hermosa reacción de la pequeña con su regalo, Mattel,  la compañía creadora de Barbie que también fabrica muñecas con prótesis de extremidades. le envió a Ella una variedad de muñecas diferentes para que pueda jugar con ellas ya que se comprobó  la importancia de que los niños se sientan representados e incluidos en la sociedad.

"Todos se han acercado y quieren escuchar nuestra historia. La verdad es que somos personas normales. Esto es asombroso. Nunca pensé que un simple vídeo de mi hija llegara tan lejos como lo ha hecho ", finalizó Brown-Rogers.