La alegría de un nene al abrir sus regalos de cumpleaños se hizo viral y emocionó a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El video llegó a los ojos de los famosos que se solidarizaron con el pequeño.

A través de las redes sociales se dan a conocer muchas historias de personas que se encuentran con el ciclo de la vida en el medio de la cuarentena. Tal fue el caso de una mujer que compartió a través de su Facebook un video de su hijo festejando el cumpleaños, y que al abrir su regalo se emocionó y provocó un furor en Internet y la reacción de algunos famosos. 

"La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple", escribió la madre en el posteo donde compartió el tierno momento familiar que vivió en el marco del cumpleaños de su hijo.

La publicación logró ser todo un éxito y se llenó de likes, comentarios y hasta se compartió más de 44 mil veces en Facebook. Tal fue el furor que se generó por el video, que hasta llegó a los ojos de los famosos, quienes escribieron, opinaron y hasta desearon encontrar a la persona que compartió el tierno momento.

"POR FAVOR, MÍRENLO. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca", escribió Cinthia Fernández al compartir el video.

No obstante, ella no fue la única famosa que compartió el momento, sino también lo hizo Federico Bal a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Quiero regalarle algún juguete mío. Como llego a este chico? Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?"

Temas Relacionados