Fede Bal conoció a Dieguito, el niño que se convirtió en viral al recibir el regalo de cumpleaños

"Pequeñas acciones que nos llenan de felicidad", escribió el actor al mostrar que le acercó un obsequio.

Federico Bal sigue con la recuperación.
Federico Bal sigue con la recuperación.

En el marco del video que se convirtió en viral hace tan solo un día, donde una familia festejaba el cumpleaños de un niño y de regalo le entregaban una caja de comida, Fede Bal se solidarizó con la familia y le entregó un obsequio por el emotivo momento.

A partir del video que se compartió por primera vez en Facebook y luego en distintas redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri, junto a Cinthia Fernández quisieron contactarse con el niño para hacerle un regalo.

Fue así como el actor logró hablar con su familia y decidió ir a visitarlo para llevarle sus muñecos de Toy Story.

Ante esto, el actor escribió en su Instagram: "Acompáñenme a ver esta linda historia!
Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes".

Luego agregó: "Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!"

Por su parte, Cinthia Fernández comentó el posteo y sostuvo: "Sos inmenso @balFederico . Gracias por tremendo gesto! Gracias CON MAYÚSCULA . Y me tomo el atrevimiento de subirlo sin tu permiso porq estás cosas tienen que mostrarse. La alegría y el amor en su máxima expresión . Te quiero pendejo! Gracias por hacer feliz a Dieguito❤️❤️❤️".