Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ​llevan 12 años juntos y con el pasar de los días se muestran cada vez más enamorados. Ambos aprovechan las redes sociales para compartir con sus seguidores sus trabajos y actividades familiares.

"Bey @nicolas_paladini", ​ publicó Rocio en su foto de Instagram muy acaramelada con su marido le agradeció al fotógrafo recordando la sesión que realizaron.

Rocío Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)

En pocas horas superaron los 13 mil "me gusta" y cientos de comentarios. "Mi pareja favorita", "Divinos" y "No me canso de verlos" fueron algunos de ellos.  

Rocío Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)

El matrimonio que tiene tres hijos: Aitana, Indio y Roma disfrutan la cuarentena en familia. Por su parte, la modelo no deja de lado sus redes y comparte sus looks y los momentos familiares con sus seguidores.​

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Se casaron el 26 de febrero de 2012 con una fiesta para 250 personas en el salón Punta Barranca. "Con Nicolás somos muy compañeros, nos escuchamos mucho y sobre todo nos reímos mucho y me parece que eso sostiene cualquier situación. Somos de hacer siempre un tiempo para estar juntos sin los chicos, los dormimos temprano, eso es clave. Y viajamos solos de vez en cuando unos días. Nos miramos a los ojos, nos conectamos, más allá del juego de seducción y sentirse sexy para el otro. Y después, nos la pasamos haciéndonos bromas al otro", remarcó Rocio en diálogo con TN.

Rocío Guirao Díaz (Instagram: @rocioguiraodiaz)