Murió Naya Rivera: hallaron el cuerpo de la actriz de Glee en el lago

La joven de 33 años estaba desaparecida desde el miércoles, cuando fue con su hijo a pasar una tarde al lago Piru.

(Foto:Richard Shotwell/Invision/AP, File)
(Foto:Richard Shotwell/Invision/AP, File)

La muerte de la actriz Naya Rivera se confirmó este lunes luego de que miembros de la policía rescataran su cuerpo en el lago Piru, en California. La actriz de 33 años estaba desaparecida desde el pasado el miércoles 8 de julio, cuando fue a pasar una tarde al lago junto a su hijo de cuatro años, quien fue encontrado ileso en un bote.

En el sexto día de búsqueda de la artista, que se hizo reconocida a nivel mundial por la serie "Glee", la Policía del Condado de Ventura en Estados Unidos informó que se encontró un cuerpo en el lago y que estaba en fase de "recuperación".

El Lago donde recuepraron el cuerpo (Foto: Robyn Beck / AFP)
El Lago donde recuepraron el cuerpo (Foto: Robyn Beck / AFP)

El día de su desaparición, la policía recibió una llamada de emergencia horas después de que Naya alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru. Se encontró al hijo de Rivera dormido en el barco con un chaleco salvavidas y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

(Foto: Chris Delmas / AFP)
(Foto: Chris Delmas / AFP)

Luego del segundo día de búsqueda en el lago, la policía local informó que no había indicios de crimen y que se presumía que la actriz se "habría ahogado".

La serie estadounidense “Glee” tuvo seis temporadas y fue furor entre las generaciones más jóvenes. La joven de origen puertorriqueño interpretó a "Santana" y fue una de las actrices más destacadas del ciclo.

Naya Rivera (Foto:Web)
Naya Rivera (Foto:Web)