El hijo de Mariano Iúdica y un comentario desubicado sobre Luciana Salazar: "Se escucha todo, estamos al aire"

Osvaldo, de 21 años, hizo una acotación fuera de lugar y el conductor de "Polémica en el bar" lo hizo pedir perdón.

Luciana Salazar (Foto: Instagram)
Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Antes el riesgo de contagio de coronavirus, muchos programas tuvieron que cambiar sus formatos y adaptarse a la cuarentena, es por eso que transmiten desde casa, a través de videollamadas, como es el caso de "Polémica en el bar".

En la emisión del martes, un comentario del hijo de Mariano Iúdica hizo quedar mal al conductor, que tuvo que justificarlo al aire y lo obligó a pedir disculpas.

Mientras Iúdica conversaba con Luciana Salazar, Horacio Cabak, Jey Mammon y Gastón Recondo, se escuchó de fondo a Osvaldo de 21 años, que acotó "¿por qué no pintó escote?" en referencia a Luciana, que llevaba una remera blanca.

Cuando Iúdica escuchó, le advirtió: "Se escucha todo, estamos en vivo", mientras Salazar sonreía incómoda desde su casa. "Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el boludo para que no se escuche", agregó el conductor.

Luego, hizo que el joven se disculpara. "Vení, decile perdón a Luciana... Mirá la cámara y decí 'perdón, Luciana'", le ordenó, y Osvaldo obedeció.